twitter
rss


Estimados padres:



Una vez finalizado el curso os informamos  sobre aspectos, que creemos importantes, relacionados con las vacaciones y el comienzo del curso 2018/2019.


ACTIVIDADES DE VERANO


Cada Tutor habrá recomendado a sus alumnos tareas para realizar en el período vacacional. Les rogamos que procuren que sean cumplidas por parte de sus hijos, siendo imprescindible la lectura, dibujar o escribir y la realización de actividades físicas (montar en bici, nadar, patinar, jugar a deportes de equipo, etc…)


LIBROS DE TEXTO


La relación de libros de texto para el próximo curso se os ha hecho llegar junto a esta información.

 BECARIOS PRIMARIA


Cuando conozcamos la resolución expondremos en los dos paneles informativos y en la web del centro los resultados. Los libros que aportará el colegio son los que están en negrita en los listados que se han facilitado.



COMIENZO DE CURSO 2018/2019


El curso comenzará el día 12 de septiembre para todos los alumnos del Centro de  9,00 a 12,00 horas. El  día 13 tendremos horario normal de 9,00 a 14,00 horas. El día 14, será festivo por fiesta local.



NUEVOS ALUMNOS  3 AÑOS


Se convoca a todas las madres de los nuevos alumnos/as que comienzan en Infantil 3 años a una reunión, en el edificio del Pozo del Hambre  el día 12 de septiembre a las 10,30 horas, donde se las informará sobre todo lo referente al curso escolar (Tutora, horarios, material, normas, actividades extraescolares, etc...).


ACTIVIDADES FORMATIVAS COMPLEMENTARIAS


Como en los últimos años mantenemos Manualidades y Taller de pintura y Educación Física y deportes (con Psicomotricidad para infantil 4 y 5 años,  y Multideporte y Tenis de mesa para Primaria). Todas las actividades se realizarán en el recinto del Cerro. El nuevo alumnado de 3 años no podrá inscribirse hasta enero de 2019, una vez pasado el período de adaptación al centro.

 SECRETARÍA

Para cualquier  otra consulta o petición estaremos a su disposición a partir del 1 de septiembre, en horario de 9,00 a 14,00 horas (Cerro de los Ángeles).





¡FELIZ VERANO!

0 comentarios:

Publicar un comentario